miércoles, 18 de marzo de 2009

Galería de San Raffelo: Separadores

Continuando con esta práctica guía sobre la parafernalia de Ángel Caído, hoy les presento los separadores.

El primero de ellos aquí a la izquierda, representa la clásica escena del mal derrotado, ejemplificado por el arcángel Miguel y un abatido Lucifer.

Dicha ilustración fue realizada por Mauricio Herrera, y según palabras del autor, la concepción de la imagen tuvo dos vertientes: una caricaturizada, semejante al estilo del cómic. Y una en un tono un poco más realista. La fusión de ambas ideas fue lo que logró darle el sentimiento épico a la ilustración.

Este pequeño promocional es una réplica a escala, de la manta que adornó el boot de Ángel Caído en la FIL de Guadalajara.

Por otra parte, el separador oficial de Ángel Caído es aquel en forma de pluma, en cuyo centro se encuentra un objeto circular prismático que deja ver tanto el Ojo de Dios como la marca de Luzbel.

De frente la pluma es blanqui-azul (ángeles) y por atrás, es negro-roja (caídos).

El corte que da forma a la pluma es algo delicado, no obstante, por la forma del separador en sí, es prácticamente un objeto de colección que más de uno valora con sobremanera.

En cualquier caso, ambos, son los acompañantes perfectos para llevar Ángel Caído Sephyro: El Canto Segundo, bajo el brazo.

Con esto, se cierra por hoy la Galería de San Raffelo. Espero que haya sido de su agrado, ya que próximamente echaremos un vistazo a otros tantos productos.

2 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar articulos de esta hiatoria tanto las cronicas animadas y la pluma etc.... me encanto la historia lei el libro aunq no he visto la pelicula no se si haya slaid peor el libro es fenomenal.....!!1 este e smi correo me gustaria resibir informacion ..... sera posible q en La mole la expo de comics vendan eso? mi correo... noebm1_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. y los otros libros ya estan a la ventan?

    ResponderEliminar