jueves, 19 de febrero de 2009

Una Colección Poco Usual

Hola amigos, con lo de mi futura mudanza he andado muy ocupado y no he podido actualizar como se debe el blog.
A todos ustedes, y en particular a Lycanya, les debo un pequeño tutorial de dibujo para hacer sus propios fanarts; pronto lo haré, no desesperen. Así como también los respectivos análisis de los cómics y sus personajes.

Como ya se habrán dado cuenta el diseño de Monte Angelis volvió a cambiar, tenemos un nuevo header y una galería con los productos de Ángel Caído; aún me falta añadir varios, pero como están empacados tendremos que esperar para verlos.

Mientras eso ocurre, les dejo una colección poco usual (la mía) de los cómics Ángel Caído Crónicas; nota: observen bien en cada imágen.

Ya para terminar, me complace compartir con ustedes que me han solicitado hacer la reseña del libro Ángel Caído Sephyro para una importante revista, en cuanto tenga más información sobre esto se los haré saber.





2 comentarios:

  1. Wow pues, antes que nada disculpa el que no haya podido pasar por acá en todo este rato, pero aquí estoy de vuelta.
    Me gusta del diseño del blog la cabecera y sus colores.
    Bueno pues, gracias por acordarte de mí, y nombrarme en dos ocasiones =D además de compartir con todos nosotros tu secreto.
    Esperaré con ansias el tutorial, verás que todo conocimiento adquirido será puesto en práctica.
    Muchas felicidades además por esa petición de la reseña, harás como siempre un magnífico trabajo, y porsupuesto que la leeremos.
    Saludos, y hasta un próximo comentario.

    ResponderEliminar
  2. ola oiies donde sera ke puedo conseguir los libros de ANGEL CAIDO LAS CRONICAS TODAS:::: sera porfaa por ke me interesa les agradeceria soy de tuxtla gtz, chiapas

    ResponderEliminar