jueves, 5 de febrero de 2009

Un FanArt de: Atalus, paso a paso

Bueno no es precisamente paso a paso, pero sí son tres versiones de un mismo dibujo. El primer Atalus que subí a este blog fue hecho apresuradamente en una tarjeta opalina de unos 11 cm. X 8 cm., y como de costumbre me quedé con las ganas de hacer uno más grande (y mejor hecho XD) así que ayer en un rato libre tomé una hoja blanca y esto fue lo que salió:

Esta es una versión preliminar de lo que deseaba mostrar, un Atalus decidido listo para ejecutar a cualquiera, en su rostro se ve una expresión de duda ¿estará haciendo correcto?... y bueno ya todos sabemos que se convierte en un Caído, no obstante quise mostrarlo como un ángel poderoso blandiendo una espada.

Segunda versión del mismo dibujo. tiene un poco más de detalle: la ropa arrugada, algo de ashurado y un prototipo de las alas, de las cuales sólo marqué la silueta por que tengo pensado añadírselas digitalmente.


Tercera versión. Este es el mismo dibujo que el anterior pero delineado digitalmente. Me gustaron el peto, el rostro, hombreras y brazos; o sea de la cintura hacia arriba. Pero ahora el faldón no me convence jaja, tendré que redibujarlo, pero será en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. ¡¡Divino!!
    Bueno... quizá elegí mal el calificativo XD
    =) Pues, envidiable talento. Pero, muy bien utilizado.
    He procurado dibujar, pero aún nada se da.
    ¿Tienes algún tip que puedas compartirnos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lycanya!!!

    A mi me gusta dibujar con música, pongo algo de acuerdo a lo que deseo realizar; q en este caso fue algo de power/speed metal. Eso me ayuda a concentrarme, aunque hay que gente que no puede hacerlo con ruido.

    Ahora bien, puedes comenzar por decidir qué pose deseas hacer e intentar dibujarla, sino te sale puedes también buscar una referencia en internet y documentar tu trazo, ejemplo: un guerrero sosteniendo un espada, te basas en su estructura y lo demás lo creas tú.
    Hace tiempo hice un ejercicio de esqueletos básicos para la clase de caricatura, si deseas puedes echarle un ojo:

    Ejercicio caricatura

    Si me da tiempo este fin de semana, haré un tutorial paso a paso sobre otro personaje de Ángel Caído.

    Ciao!!!

    ResponderEliminar