martes, 3 de febrero de 2009

Un FanArt de: Luzbel

El fin de semana pasado se llevó a cabo la TNT Expo Manga Comic en su edición GT3, en dicha convención su servidor y Mauricio Herrera ofrecimos, a petición del comité organizador, una conferencia acerca de: "La Cultura del Dibujo en México y el Mundo"; todo con el fin de promover la revista de dibujo Tu PinUp.

Esta fue la segunda ocasión en que Mauro y yo compartimos escenario, y aprovechando que también es parte del equipo creativo de Ángel Caído -puesto que él ha realizado las portadas para los primeros 3 ejemplares del cómic-, lo invité a participar en este blog haciendo un fanart de cualquier personaje de la saga, y como verán, eligió a Luzbel. Una versión un tanto diferente al diseño original más sin embargo conserva su emblemática corona e imponentes alas.

Llevamos ya dos dibujos en esta categoría, así que de nueva cuenta los invito a participar enviando sus trabajos a blackwolvsociety@gmail.com No importa la técnica ni el acabado, lo importante es divertirnos y compratir nuestro gusto por la serie.

¡Vamos, anímense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario