domingo, 27 de enero de 2013

Ángel Caído Génesis Canto I, estará listo en noviembre.



Tras un largo tiempo —o años, según se vea  —sin tener noticias frescas sobre el proyecto. En días anteriores, su autor, Arturo Anaya publicó lo siguiente en su cuenta de facebook:

MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE LA SAGA ANGEL CAIDO Y PARA MI JEJE.. HOY ME INFORMO MI EDITOR DE SANTILLANA QUE EL GENESIS POR FIN VERA LA LUZ EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO 2013, EN LA FIL SERA LANZADO!
 Pero antes de celebrar, hay que mencionar el hecho de que a pesar de que el canto segundo contó con tres ediciones. La primera de Ediciones B y otras dos, por parte de Editorial Santillana. Éste último sello se ha visto muy lento con la publicación de los siguientes libros, dado que nunca se ha manejado una fecha en concreto para el lanzamiento de los mismos. Simplemente esperemos que se cumpla con éste acuerdo, ahora mencionado.

17 comentarios:

  1. Ah por fin hay acitividad en la pagina, y una muy buena :)
    Pero ¿porque pone canto 1?
    Eso es algo que me ha dejado muy confundido? :c
    ¿Entonces este nuevo libro sera una precuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total son siete cantos. El primero es Génesis, seguido por Sephyro y Apocalípsis. De los otros cuatro aún no se sabe los nombres, ni la trama.

      Eliminar
  2. Wuau genial :D son 7
    Gracias por la informacion :)
    Entonces si sera como una precuela ¿no?
    Y disculpa ¿cual es la trama de Genesis y Apocalipsis?

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, YA ERA HORA QUE SALIERA, EN REALIDAD SE DEMORO MUCHISIMO.
    GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  4. La Fil de guadalajara? Y no saben qué pasó con la pagina web oficial? Porqie no la encuentro...

    ResponderEliminar
  5. Cuando sera la presentacion de genesis ya que fui e la apertura de la FIL y ni rastros de el

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ir a la FIL Guadalajara y nadie supo nada de este título ni siquiera Santillana, además que con trabajos tenían una sola edición en toda la FIL.
    De verdad me gustaría conseguirlo.

    ResponderEliminar
  7. Que pues ni en ninguna libreria esta el primer canto q cuando sale a la venta ya anelo tener ese libro en mis manos

    ResponderEliminar
  8. Noviembre ¿pero dé qué año ?

    ResponderEliminar
  9. DE VERDAD ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTOS LIBROS, HASTA AHORA SÓLO HE PODIDO OBTENER INFO SOBRE SEPHYRO, EL RESTO CREO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRARLOS.
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE TEMA SE LO AGRADECERE BASTANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he buscado desde que lo leí en el año de su publicación, pero no he podido encontrar hasta el momento ningún otro

      Eliminar
  10. DE VERDAD ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTOS LIBROS, HASTA AHORA SÓLO HE PODIDO OBTENER INFO SOBRE SEPHYRO, EL RESTO CREO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRARLOS.
    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE TEMA SE LO AGRADECERE BASTANTE.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy una gran seguidora de estos libros pero hay un problema y es que en España no es muy conocido. He conseguido ver la peli y esta muy bien pero me gustaria conseguir los libros. Alguien sabe como? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hola alguien sabe donde puedo consegir los 2 libros restantes tengo solo el segundo canto pero me faltan los otros dos y en la librerias de mi ciudad no lo tienen y e estado buscando por fuera pero no logro encontrarlo si alguien sabeme pueden decir , muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Basura de libro y basura de pelicula compre la primera edicion del libro pero no hay rastros de k saken loa otros fui humillado xk inbite amis amigps al cine y toda la sala se lasio solo yo me kede jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  14. Si salió la película ? Y para cuándo los libros?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Hay algo que se llama «bloqueo del escritor», otra cosa, no es fácil escribir y mucho menos, hacer una película y más, si le añadimos que no había el presupuesto necesario para hacerla.

    Lo veo como el sueño de alguien, que quizá lo logró a medias e igual no sabemos, quizá esté con la segunda parte.

    Y lo comento porque yo me tardé dos años, entre la escritura, la corrección y demás, en sacar mi primer libro, por eso les digo, no es fácil.

    Si fuera fácil, todos seríamos escritores, productores de cine y más.

    ResponderEliminar