viernes, 5 de junio de 2009

Ángel Caído en Canal 22


Ayer por la noche, regresando de una ardua jornada laboral, justo cuando estaba cenando navegaba por todos los canales en busca de algo entretenido. Recorrí todos los canales de TV abierta, y cuando estaba por darme por vencido en Canal 22 vi el logo de Ángel Caído; segundos después apareció Arturo Anaya comentando sobre el proyecto...

No saben (o a lo mejor sí XD) la emoción que se siente al ver en TV escenas de un proyecto del cual muchos, directa o indirectamente, formamos parte. Por que quizá no estamos involucrados directamente con la producción de la cinta, pero sí con todo su entorno; con los cómics, el libro, etc.

Ángel Caído no es sólo una propuesta de género fantástico, es en
realidad el despertar de México hacia la fantasía.

Ayer por suerte, no estaba solo cuando Arturo habló, había otros tantos a mi alrededor que fueron seducidos por la magia de Ángel Caído. Ahora ellos desean saber más sobre la película pues dijeron cosas como: "Se oye interesante... se ve buena...". Lo cual me pone a pensar en, si a ellos que son ajenos al genero de cine fantástico les llamó la atención ¿Qué reacción habrán tenido todos aquellos seguidores de las historias de Tolkien, Lucas y J. K. Rowling? No falta mucho para que esa respuesta sea revelada y un claro ejemplo lo tenemos en la última encuesta, en la cual ustedes situaron el libro Ángel Caído Sephyro El Canto Segundo como una excelente novela.

Monte Angelis es el blog de los fans, así que los exhorto a que inviten a sus familiares y amigos a que conozcan el universo de Ángel Caído.

2 comentarios:

  1. SI LO SE ESE LIBRO ESTA GENIAL Y ALGO QUE ES MEJOR QUE ESO ES LA PELICULA QUE SE ESTRENARA EL 1 O 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

    ResponderEliminar