lunes, 6 de abril de 2009

Galería de San Raffelo: Ángeles Colgantes


¿Se imaginan cuántos artículos se elaboran para promocionar algún producto?:pósters, volantes, colgantes, figurines, playeras y mil y un cosas más. Mucho de esto jamás es apreciado por todo el público y es una pena que tras el paso del tiempo el objetivo de éstas piezas sea enterrado en el olvido. Pero por suerte, la Galería de San Raffelo está aquí para compartir con ustedes, de manera permanente, la mercadotecnia en torno a Ängel Caído. Hace unas semanas comenzamos con los separadores y hoy les traigo –tal como dice el título – los Ángeles Colgantes.

Tanto en tiendas especializadas en música como en videoclubes es común ver tal o cual adorno, colgado del techo, haciendo promoción a lo mejor de la temporada. Y para nuestro beneplácito las librerías no son la excepción. Muchas de ellas ostentan estas llamativas figuras de cartón sobrevolando la cabeza de los lectores.

De aproximadamente 17 cm. de ancho por 19 cm. de alto, por un lado cada adorno muestra la efigie de un ángel: con la espada desenvainada, sosteniendo una bola de energía y extendiendo sus alas; por el anverso es la misma pose, pero el personaje es un caído.
Más de uno quisieramos tener un adorno de estos ¿o no?
No se pierdan, próximamente, la sorpresa que Monte Angelis tiene para ustedes... estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario